martes, 6 de septiembre de 2011

Todo se lo llevó el viento..

Dime que coño hice mal, dímelo. Por que ya no sé por dónde tirar, ya no sé dónde están los tíos que no hacen daño a la primera de cambio.. dímelo, porque yo ya no lo sé. No creo que haga todo perfecto, pero tampoco me merezco sufrir tanto, digo yo. Que si no es por uno, es por otro, y así siempre. Y me canso, llego a un momento, que exploto, que no sé que camino seguir, porque en todos parece que va a haber unas enormes piedras, y voy a volver a tropezar; sí, y aunque consiga levantarme, siempre quedan marcas, y duelen.

3 comentarios:

  1. Es como un ciclo que se repite y se repite y se repite... Historias diferentes con el mismo final. Me he preguntado muchas veces si alguna vez va a parar, no encontrar al perfecto sino al indicado.

    ¡Saludos! (:

    ResponderEliminar
  2. Pues si, pero así es la vida, y hay que luchar con ella :)
    ¡Otros para ti!

    ResponderEliminar
  3. estoi de acuerdo! :( me re gustó me identificoo .. :( te sigo :) me seguis? te esperoo :)

    ResponderEliminar